miércoles, 28 de agosto de 2013

El payaso "ruben"

Esta es la historia de una maquillista, que se especializó mucho en este ámbito. Comenzó a trabajar en un circo, lo dejaremos como un circo ya que por diversos motivos no puedo decir el nombre de este circo.
A todos los actores del circo les caía bien ésta maquillista que le pondremos como seudónimo "Tania", era una excelente maquillista, maquillaba a todos, al domador de leones, a los trampolistas y a todos los payasos exepto a uno, de nombre "Rubén", el cual decidía maquillarse por sí solo, su maquillaje era muy brillante, lustroso y espectacular, daba una impresipon muy vívida y real.
Rubén nunca quiso ser maquillado por Tania, sin embargo, se llevaban bien, Rubén siempre muy cortés y amigable con todos, incluyendo con Tania.
Un buen día Tania decidió preguntarle sobre el tipo de maquillaje que usaba, la sonrisa de Ruben se fue desvaneciendo poco a poco y simplemente se limito a decir que era un maquillaje que compró cuando el circo había pasado por París, hace algunos años. Disimuladamente se dio la vuelta y se fue.
Un día Tania iba de camino a su trabajo cuando se encontró unas patrullas fuera del circo, se acercó y le dijeron que habia desaparecido un hombre de unos 33 años de edad el dia anterior y que la ultima vez que fue visto, lo fue en el mismo circo. Tania lo dejo desapercibido.
Si
guieron pasando los días y un día de trabajo normal para Tania encontró el camerino del payaso Ruben entreabierto, ella toco la puerta y al haber ausencia de respuesta, decidió entrar, se dio un paseo por su camerino, hasta que llegó a un area un poco apartada del mismo, donde habia una puerta bajo llave, ella la forzo y por azares del destino la abrio, unos gases de nitrogeno liquido escaparon de la puerta, a pesar de eso decidió entrar.
Continuó viendo y al parecer parecia un laboratorio con varios matraces, vasos de precitpitados, probetas y toda clase de instrumentos de laboratorio, al fondo se lograba ver un gran refrigerador bajo unas cajas, ella siguio caminando entre los gases desprendidos que mantenian temperaturas muy bajas en el labortario, abrio el refrigerador y se encontro con varias partes humanas en bolsas que iban diciendo "para base de maquillaje blanco" "para consistencia de labial rojo". Tania salio corriendo despavorida de ese lugar, pero nunca se volvio a saber de ella ni de Ruben, lo que se sabe de esta historia fue encontrada en un diario, un diario dejado en la mesa de una maquillista de un circo, un circo donde solia trabajar un payaso llamado "Ruben".

0 comentarios:

Publicar un comentario

que tal los creepy?

Datos personales

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Translate